QUALITY & DOCUMENT CONTROL
Descripción de la oferta de empleo
Change the World.
At AECOM, we're delivering a better world.
Whether improving your commute, keeping the lights on, providing access to clean water, or transforming skylines, our work helps people and communities thrive.
We are the world's trusted infrastructure consulting firm, partnering with clients to solve the world’s most complex challenges and build legacies for future generations.
There has never been a better time to be at AECOM.
With accelerating infrastructure investment worldwide, our services are in great demand.
We invite you to bring your bold ideas and big dreams and become part of a global team of over planners, designers, engineers, scientists, digital innovators, program and construction managers and other professionals delivering projects that create a positive and tangible impact around the world.
We're one global team driven by our common purpose to deliver a better world.
Join us.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... competencia en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos otros datos del puesto si estás entusiasmado(a)......
¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......
Control de anden... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... servicio al cliente y buena comunicación... emisión de reportes internos y a clientes... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa seguro de vida uniformes gratuitos schedule: turno de 8 horas lugar de......
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución......
Responsable de tener el control de la documentación de viaje... supervisar cargas de pipas reporte frecuencia y control del rendimiento de diésel reportar los incidentes de manera inmediata al jefe de operaciones... conocimiento de tramos carreteros conocimiento de seguros y vialidades gps buen manejo......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......