PRACTICANTE DE FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a brindar soluciones de alta calidad a nuestros clientes.
Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia en Administración de oficina.
Conocimientos de Inglés Medio.
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto Apoyo en actividades administrativas del área de finanzas.
Elaboración y revisión de reportes financieros.
Gestión de documentación contable.
Colaboración en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de .
Contratación temporal a tiempo completo.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Horario de 7am a 4.
pm.
Zona.
San Pedrito Peñuelas.
Detalles de la oferta
- THERMOTECH SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......
Se solicita pasante o practicate en el area de ingenieria industrial o mecanica se ofrece apoyo economico para practicante y o contrato directo con nosotros requisitos del puestopromedio minimo 8... 5 menejo de soliswokd y auto cad indispesable sexo : femenino......
Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas......
Apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Otros datos del puestoresponsabilidades: colaborar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web... familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... familiaridad con frameworks y bibliotecas como react, angular o vue......
Familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos teóricos......
Estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura... lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través......
Requisitos del puesto requisitos: estar cursando una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión de proyectos, o carreras afines... apoyar en la coordinación de tareas y actividades del proyecto para asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: asistir en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de ofertas de empleo, revisión de currículums y coordinación de entrevistas... contribuir en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos......