PRACTICANTE DE FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario sin título en Contabilidad, Administración, Gestión empresarial, o carreras afines.
Experiencia previa en el área de Contabilidad.
Conocimientos de Excel a nivel medio - básico.
Actitud proactiva y orientada al logro de objetivos.
Responsabilidades del puesto Apoyo en el registro y análisis de transacciones contables.
Participación en la elaboración de reportes financieros.
Colaboración en la revisión de estados financieros.
Asistencia en la gestión de cuentas por pagar y por cobrar.
Asistencia con portales del SAT Aprende a manejar OnBase Aprende a usar SAP Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitaciones y cursos relacionados con el puesto.
Flexibilidad de horario.
Recibirás capacitación y el equipo necesario para realizar tus actividades COMPARTENOS TU CV
Detalles de la oferta
- ELICAMEX SA DE CV
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......
menejo de soliswokd y auto cad indispesable sexo : femenino... se solicita pasante o practicate en el area de ingenieria industrial o mecanica se ofrece apoyo economico para practicante y o contrato directo con nosotros requisitos del puestopromedio minimo 8......
Rastreo de guias... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......
Rastreo de guias... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......
Empresa foto rosas estimados usuarios, nuestro prestigioso estudio fotografico foto rosas que se encuentra operando desde 1969 en la ciudad de hermosillo sonora, somos una empresa lider en el sector fotografico, entre los servicios que ofrecemos se pueden destacar fotografías para pasaporte, títulos......
Familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas... participar en el diseño y desarrollo de interfaces de usuario... conocimientos básicos en sistemas de control de versiones como git... oportunidades de desarrollo y aprendizaje......
Familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos básicos en sistemas de control de versiones como git... participar en la creación de interfaces de usuario intuitivas y atractivas... requisitos del puestorequisitos:......
Familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... participar en la monitorización y resolución de incidencias de infraestructura... posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa......
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... colaborar en la elaboración y mantenimiento de la documentación del proyecto, como planes de proyecto, informes de progreso y actas de reuniones... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Participar en la actualización y gestión de bases de datos de empleados... apoyar en la administración de documentos de personal y mantenimiento de archivos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... conocimiento en sistemas de gestión de recursos humanos (hris)......