PRACTICANTE ADMINISTRATIVO PARA AREA DE COMPRAS/MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollar las funciones necesarias para el apoyo a administración que faciliten el trabajo y que permitan tener mayor eficiencia en todo el proceso administrativo.
Funciones
• Apoyar a que los formatos a utilizar por la Gerencia se tengan disponibles y actualizados.
• Llenado de reportes de gastos
Habilidades y conocimientos
• Estudiante
• Conocimiento de Microsoft Office, Excel Intermedio
• Trabajo en equipo, organizado, comprometido, ético, pro activo.
• Manejo del idioma ingles
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... realizar cotizaciones precisas y oportunas... gran capacidad organizativa y atención al detalle... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......