PLANNER JUNIOR SERVICIO AL CLIENTE LEÓN GTO
Descripción de la oferta de empleo
Es una empresa líder en el sector de la consultoría en recursos humanos, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de una nueva posición. Esta es la oportunidad que has estado esperando
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO
Puesto Planner Servicio al Cliente
Objetivo del Puesto Contacto directo con clientes para revisión de requerimientos, planeación de la producción y suministro de materia prima.
Área de Trabajo Presencial
Número de Personas a Cargo 2 Asistentes de Almacén
Nivel de Estudios Licenciatura titulada
Horario de Trabajo 745 am a 530 pm, Lunes a Viernes
FUNCIONES YO ACTIVIDADES DEL PUESTO
Contacto y recibo de requerimientos de cliente Realeses POs.
Transacciones en SAP EDI.
Planeación de Producción Nivelada.
Orden de materia prima de acuerdo a demanda.
Cumplimiento al Plan de Producción y embarques Schedule Attainment.
Logística, rutas de transporte y procesos de ImpExp.
Embarques y recibos Shipping list y Facturación.
Control de Inventario.
RELACIONES DE TRABAJO
Área o Departamento Materiales y Producción
Motivo Coordinación en la gestión de materiales, producción y logística.
Experiencia Laboral
Puesto Planner Servicio al Cliente Junior
Experiencia mínima 3 años
Actividades desempeñadas Actividades iguales o afines a las descritas en el Item II. Funciones yo actividades del puesto.
Competencias Habilidades Requeridas
Empatía
Colaboración
Comunicación
Eficiencia
Desarrollar relaciones
Mentalidad proactiva
Conocimiento del producto
Conocimientos
Básico Función del departamento de control de producción y logística
Avanzado Office Excel, Word, PowerPoint, Internet, correos
Idiomas
Inglés Avanzado se requiere para la comunicación con clientes y proveedores, 8090 de uso
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado en tu postulación y una breve descripción de tu experiencia en el campo de la planificación y servicio al cliente.
Este al pendiente de llamadas con lada 449 Aguascalientes, Ags.
En Estratia Human Capital nos regimos por la transparencia en nuestros procesos de reclutamiento y selección, por lo que no solicitamos pagos por participar en nuestras vacantes. No seas víctima de esta mala práctica.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Planner Junior Servicio al Cliente León Gto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Estratia Human Capital S de RL de CV de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Estratia Human Capital S de RL de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/03/2025
- 24/06/2025
Servicio al cliente / zona monterrey escolaridad:secundaria terminada manejo de equipo de computo gusto por la atención y servicio al cliente, telemarketing, call center no ventas, no cobranza actividades: atención vía telefónica, servicio, soporte, manejo de captura de información, levantamiento de......
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... gestionar bienvenidas, seguimientos y mediaciones con los padrinos......
¿te encanta ayudar a los demás y tienes facilidad de palabra? ¡entonces esta es tu oportunidad! ¿qué buscamos? experiencia en call center (¡pero si no la tienes, no te preocupes, te capacitamos! edad: 17 años en adelantehabilidades: uso básico de pc y excelente comunicaciónhorarios disponibles: medio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas......
Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......