PERSONAL PARA RENTAS DE LOCALES COMERCIALES EXP. COMO SUBCONTRATISTA
Descripción de la oferta de empleo
Solicitamos Personal para rentas de locales comerciales
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Servicio Médico Particular
Vehículo utilitario 24 hrs
Celular de la empresa
Capacitación y formación
Oportunidad de crecimiento
Actividades principales
1. Ofrecer la renta de locales comerciales a nivel Península Yucatán, Campeche y Quintana Roo
2. Coordinar con los departamentos el adecuado mantenimiento de los locales comerciales
3. Pago y cobro de renta de los locales
4. Administración de presupuestos y cotizaciones
5. Estrategias de cierre de arrendamiento
6. Presentación de informes financieros y operativos
Requisitos
Carrera Administrativa o Ingenieria a fín
Licencia de conducir vigente
Disponibilidad para viajar tiempo
Experiencia en puesto similar
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal para rentas de locales comerciales para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ESTACIONES DE COMBUSTIBLE G500 MÉRIDA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ESTACIONES DE COMBUSTIBLE G500 MÉRIDA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de reclutamiento... generar relaciones de negocio, atracción y reclutamiento de perfiles......
coordinar personal de servicios... experiencia en áreas comerciales... crear alianzas comerciales con proveedores y distribuidores... requisitos del puesto licenciatura en relaciones comerciales o carrera a fin... zona de trabajo: valle de aragón, nezahualcoyotl gran ambiente laboral con personal......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Buscamos personal ejecutivo de ventas que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales, somos una holding empresarial con distintos servicios para dar soluciones integrales nuestros clientes... facilidad de palabra escucha activa gusto por las ventas y experiencia mínima de 6 meses en adelante......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......