PERSONAL PARA OPERACIÓN Y GESTIÓN DE TRAFICO Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia en gestión de camiones y gestión de conductores.
Excel Avanzado
Nivel académico requerido T. superior universitario
Idiomas Ingles
Actividades
Revisión y control de PIS
Recogida, revisión y preparación de documentos
Crear DEC, revisión de CCP y elaboración de Carta Porte
Solicitar maniobras de vacío
Expedir y enviar facturaDODA por email a cliente
Gestionar pagos pendientes
Respuesta y apoyo a cliente
Presentar toda la información del BrokerCliente
Deposito y Control del PASE
Gestión de vehículos y choferes
Control de todos los documentos relacionados a vehículos y choferes
Permisos de Vehículochassisdolly
Reparaciónrefaccionesinsumos del vehículo y equipo
Control y revisión del uso de Diesel por viaje
Control de la salida del vehículo, revisión de documentos y confirmar con chofer
Compartir localización de vehículo a cliente en el retorno de vacíos
Compartir localización del conductor y proveer ETA al cliente
Control de retorno de vacíosDODAEIR
Inspección mecánica del vehículo con checklist en su retorno
Revisión de costos adicionales durante el viaje Peaje en efectivo, etc
Proveer información del lavado de vacíos y retorno al patio
Control del servicio de grúa
Horario
LUNES A VIERNES DE 0900am a 1800PM y SABADOS DE 0900am a 1400pm
La empresa ofrece
PRESTACIONES LEY
BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA
CRECIMIENTO A CORTO PLAZO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal para operación y gestión de trafico y Logística para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DISOTRAC SA DE CV de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DISOTRAC SA DE CV
- 13000$ - 13000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Excelentes habilidades de comunicación y gestión... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas......
•excelentes habilidades de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•excelentes habilidades de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•excelentes habilidades de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
Dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... otros datos del puesto habilidades:......