PERSONAL DIFERENTES ÁREAS
Descripción de la oferta de empleo
• Experiencia en el área de Atención a clientes y Ventas 6 meses en adelante.
• Escolaridad Secundaria con Certificado.
• Gusto por la atención a clientes, facilidad de palabra, Extrovertido(a).
• Ganas de recibir una capacitación y desarrollarse profesionalmente y personalmente
Principales Actividades:
• Atención a clientes (Resolviendo dudas, asegurarnos que la estancia de nuestro cliente es la adecuada dentro de nuestra tienda, Asesorar al cliente, Brindar una atención calida y personalizada. )
• Labor de ventas (Asegurarnos que el cliente ya cuenta con su membresia e invitarlo a conocer sus beneficios y promociones, comentarle las promociones que hay en tienda, detectar y generar necesidades)
• Trabajo en equipo (Colaborar en el logro de ventas de la tienda, apoyar a compañeros externos e internos al cumplimiento de sus metas.)
• Piso de venta.
• Acomodo de mercancia.
• Tienda en linea. (Asesoramiento al cliente)
• Cajas. (Recibir pagos de los clientes.)
Ofrecemos:
• Sueldo $8,000
• Prestaciones conforme a la ley (IMSS, INFONAVITA, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL, AGUINALDO, REPARTO DE UTILIDADES)
• Apoyo en utiles escolares, Apoyo por Maternidad/Paternidad...
• Uniformes.
• Programa de formación y crecimiento.
Interesados Postularse por medio de Whatsaap 22-13-76-72-99 (Con Solicitud de Empleo o CV)
Noesperes más y conoce un mundo de crecimiento y oportunidades, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Detalles de la oferta
- TALENTO HUMANOS
- Sin especificar
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... coordinar y ejecutar estrategias para atraer candidatos talentosos a través de diferentes canales de reclutamiento......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... limpieza y orden durante los eventos......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia......
Se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto por el trabajo en equipo proactividad otros......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... requisitos del puestorequisitos:......