PERSONAL DE TIENDA BRICOLAJE GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
esde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones.
i estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles.
ajero/aVendedor/aMozo/a de almacénReponedor/aTe daremos mayor detalle según el perfil al que postules.¡Te estamos esperando!Requisitos mínimos.
xperiencia en sector Retail.
otes comunicativas.
uena actitud.
ara completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual.
Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil.
La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos.
¿Comenzamos?#J--Ljbffr
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * esquema de bonos... * recolección de mercancía en punto de encuentro... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... esquema de bonos... flexibilidad de horario... recolección de mercancía en punto de encuentro... excelente ambiente de trabajo... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......
Manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda... se valorará la capacidad de comunicación en inglés... destreza en la negociación y cierre de ventas... facilidad de palabra y habilidad demostrada en ventas cruzadas... los valores y respeto dentro de nuestro......
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control de las actividades que realice el personal con liderazgo y......