Ver oferta completa

PERSONAL DE RECEPCIÓN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Acapulco de Juárez - Guerrero

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Teletón te invita a formar parte su gran equipo de trabajo como Personal de Recepción en caso de cubrir los requisitos, envía tu CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.



Requisitos

Licenciatura en

Administración, comunicación, mercadotecnia o afín.

Título Deseable

Experiencia mínima de 1 año

Atención al Público.

Relaciones Humanas.

Programas de cómputo office, plataformas para control de agenda.

Actividades

Brindar una excelente atención a niños, adolescentes y adultos usuarios.

Informar oportunamente los servicios que ofrece el centro.

Realizar agenda diaria de los pacientes.

Realizar cancelaciones y reagendas diarias.

Reporte y control de asistencias.

Reportes semanales de servicios.

Apoyo en programas y eventos del área.

Trabajo con equipos multidisciplinarios de área médica.

Ofrecemos

Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de Ley.

Horario lunes a viernes 700 am a 300pm

En Fundación Teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Recepción para el sector de Atencion a clientes en la empresa Fundación Teleton México A.C. de Acapulco de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Teleton México A.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......