PERSONAL DE LIMPIEZA ZONA CAPU DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS
Descripción de la oferta de empleo
zona taquillas de la capú rancho coloradoRequisitos
Sexo indistinto
Edad de 18 a 53 años
Excelente presentación
Vivir máximo a 50 min de la capú
Escolaridad mínima primaria
Disponibilidad para Rolar Turnos
horarios de
primer turno 600 am a 200 pm
segundo turno 200 pm a 10 pm
tercer turno 1000 pm a 600 amactividades
limpieza de pisos y cristales del area de abordaje
limpieza de dormitorios
limpieza de oficinasOfrecemos
Salario mensual bruto de 7467
pagos semanales
prima dominical
prima vacacional
18 días de aguinaldo
12 días de vacaciones por año
día de descanso entre semana
contrato directo con la empresa
6 boletos gratis a cualquier destino estrella blancasi te encuentras interesad en la vacante postúlate por este medioGrupo Estrella Blanca ofrece un ambiente de trabajo dinámico y gratificante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de personal de limpieza para el sector de Otros en la empresa Grupo Estrella Blanca de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Estrella Blanca
- 7467$ - 7467$
- 15/09/2024
- 14/12/2024
Tener disponibilidad de horarios... experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable)......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......