PERSONAL DE LIMPIEZA TURNO VESPERTINO, SECUNDARIA TERMINADA
Descripción de la oferta de empleo
Nos interesa una persona proactiva, responsable y con habilidad para adaptarse al cambio.
Funciones
Realizar tareas de limpieza general y especializada en áreas comunes y oficinas.
Mantener los espacios ordenados y desinfectados, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene.
Reportar cualquier anomalía o necesidad de mantenimiento.
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares.
Capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma.
Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.
Orbimedix ofrece un ambiente de trabajo agradable y un equipo humano y profesional.
Si te identificas con este perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta oferta.
Nota No se requiere experiencia en el sector sanitario.
Se ofrece formación inicial y continuada.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de personal de limpieza para el sector de Medicina Salud en la empresa ORBIMEDIX de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- ORBIMEDIX
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... nos urge pareja joven hombre y mujer... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... requisitos del puesto pareja matrimonio joven......
Estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos a personas amigables y dedicadas para unirse a nosotros como cajer@s, vendedora de piso... patria y juan palomar whatsapp: 3327468230requisitos del puesto-trabajo en equipo -disponibiidad de aprender -mayor de edad... horario de lunes a sábado de 2:30 a 9:00......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......