PERSONAL DE LIMPIEZA TURNO NOCTURNO AV. PALMAS Y PERIFERICO, A 2 KM METRO AUDITORIO
Descripción de la oferta de empleo
Género indistinto.
No se requiere escolaridad mínima, ni experiencia previa.
El lugar trabajo es Palmas y Periferico, ideal para quienes viven en la alcaldías de Naucalpan, Atizapán, Alvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc.
El horario es de domingo a viernes de las 2200 a las 0500 hrs. conmedia hora para cennar y descanso los sábados.
Es INDISPENSABLE contar con RFC o Constancia de Situción Fiscal emitidas por el SAT.
Ofrecemos
Sueldo neto MENSUAL de 9,350 libres.
Bonos de puntualidad y asistencia adicionales al salario.
Pago semanal siempre puntual y completo.
Aguinaldo, vacaciones y prima vacacional de Ley.
Contratación directa con la empresa y con IMSS DESDE EL PRIMER DÍA.
Lugar de trabajo y horario fijos NO SE ROLAN.
Días de DESCANSO SIEMPRE EN SÁBADO.
Cocineta para calentar y consumir alimentos.
Contratación inmediata.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza Turno Nocturno para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SERVICIOS OCD de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS OCD
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria......
Metro chilpancingo, metrobus venustiano carranza, metro eugenia, metro division del norte, metro etiopia, metro chapultepec, metro san juan de letran, metro salto del agua requisitos: escolaridad: secundaria... farmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......