PERSONAL DE LIMPIEZA TURNO MATUTINO CERCA DEL METRO AUDITORIO CON DESCANSO EN DOMINGO
Descripción de la oferta de empleo
Género indistinto.
No se requiere escolaridad mínima, ni experiencia previa.
El horario es de lunes a viernes de las 0600 hrs. a las 1430 hrs. y sábados de 0700 hrs a 1300 hrs. Todos los días con media hora para desayuno y descansando siempre los domingos.
El lugar trabajo es cerca del Metro Auditorio, ideal para quienes viven en las alcadías Naucalpan, Tlanepantla, Atizapan, Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón o Azcapotzalco.
Es INDISPENSABLE contar con RFC o Constancia de Situción Fiscal emitidas por el SAT.
Ofrecemos
Sueldo neto SEMANAL de 1,985 libres YA ES LO QUE SE LLEVA CADA SEMANA.
Incremento de salario garantizado a partir del 01 de enero del 2025.
Aguinaldo, vacaciones y prima vacacional de Ley.
Pago semanal siempre puntual y completo.
Contratación directa con la empresa y con IMSS DESDE EL PRIMER DÍA.
Lugar de trabajo y horario fijos NO SE ROLAN.
Días de DESCANSO SIEMPRE LOS DOMINGOS.
Cocineta para calentar y consumir alimentos.
Contratación inmediata.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza Turno Matutino para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SERVICIOS OCD de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS OCD
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......