Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA TURNO DE NOCHE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción general es responsable de mantener limpias y ordenadas las áreas asignadas, asegurando un ambiente de trabajo seguro y saludable. Las tareas incluyen limpieza general, desinfección y mantenimiento de equipos y mobiliario.

Funciones
Realizar la limpieza diaria de áreas asignadas en zonas de producción o administrativas, incluyendo baños, áreas comunes y otros espacios.
Aplicar productos de limpieza y desinfección de acuerdo a los protocolos establecidos para garantizar la higiene y prevenir la propagación de gérmenes.
Realizar tareas básicas de mantenimiento como vaciar papeleras, reponer suministros y limpiar vidrios.
Mantener las áreas de trabajo ordenadas y libres de obstáculos.

Horario
De Lunes a Jueves o de Viernes a Domingo de 1030 p.m. a 730 a.m.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa IK Talento y Bienestar de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IK Talento y Bienestar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... nos urge pareja joven hombre y mujer... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... requisitos del puesto pareja matrimonio joven......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......