PERSONAL DE LIMPIEZA SUBARU
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Limpiar y mantener en orden las áreas designadas dentro de la agencia automotriz.
Realizar la limpieza de oficinas, salas de exhibición y otras áreas públicas.
Manejar y mantener los suministros de limpieza de manera adecuada.
Colaborar con otros departamentos para garantizar un entorno de trabajo seguro y agradable.
Requisitos
Experiencia previa en tareas de limpieza
Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de manera eficiente.
Habilidad para seguir procedimientos y estándares de limpieza.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
Disponibilidad para trabajar y rolar fines de semana
Ofrecemos
Sueldo mensual bruto 7,557
Prestaciones de ley
Vales de despensa, apoyo para comida y bono de puntualidadHorario lunes a viernes 0700 a 1630 hrs. y sábado o domingo de 0800 a 1330 hrs.
Zona para laborar cerca de metro PATRIOTISMO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Servicio Central S. A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicio Central S. A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......