PERSONAL DE LIMPIEZA SALTILLO
Descripción de la oferta de empleo
Para sucursales en Saltillo, Coahuila
Salt 1, Col. Centro Cll. Juan Aldama
Salt 12, Fracc. Teresitas
Ofrecemos
Cuenta con horario fijo de 745 a 3 de Lunes a Sábado, domingo descaso fijo. Si es una sucursal 24 hrs el horario de entrada es 645 am.
Sueldo base mensual MÁS BONO de entre 9,300 a 12,000. Se paga de manera quincenal no semanal con nomina en BBVA.
IMSS cotización al 100
Infonavit Fonacot
Plan de retiro
Utilidades en marzo 25,000 a 35,000 aprox
Aguinaldo 30 días
Vacaciones 12 días desde el mes 10
Prima vacacional y dominical 25
Bono de cumpleaños 350
Vales de despensa mensuales 10 SB
Bono de cena navideña 2250
Crecimiento dentro de la empresa
Descuento en farmacia y laboratorio del 50
Y MÁS PRESTACIONES
Contratación directa con corporativo NO franquicia NO agencia
Requisitos
Secundaria terminada
Experiencia no necesaria
Contar con la papeleria básica completa
PARA MAS INFORMACIÓN MANDAR WHATSAPP 81 31 22 03 99
Con GISELLE REYES de Lunes a Viernes de 8 a 5
Si le interesa la vacante favor de acudir a la sucursal de su interés, con papelería básica y solicitud de empleo elaborada
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza Saltillo para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias de Similares de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias de Similares
- 7470$ - 7470$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......