PERSONAL DE LIMPIEZA SALTILLO
Descripción de la oferta de empleo
Saltillo, Coahuila Salt 1, Col.
Centro (Cll.
Juan Aldama) Salt 12, Fracc.
Teresitas Salt 13, Col.
Lourdes Ofrecemos.
Cuenta con horario fijo de 7.
a 3 de Lunes a Sábado, domingo descaso fijo.
Si es una sucursal 24 hrs el horario de entrada es 6.
am.
Sueldo base mensual MÁS BONO de entre $ a $.
Se paga de manera quincenal (no semanal) con nomina en BBVA.
IMSS cotización al 100% Infonavit + Fonacot Plan de retiro Utilidades en marzo ($ a $ aprox) Aguinaldo 30 días Vacaciones 12 días (desde el mes 10) Prima vacacional y dominical 25% Bono de cumpleaños $350 Vales de despensa mensuales 10 % SB Bono de cena navideña $ Crecimiento dentro de la empresa Descuento en farmacia y laboratorio del 50% Y MÁS PRESTACIONES! Contratación directa con corporativo (NO franquicia / NO agencia) Requisitos.
Secundaria terminada Experiencia no necesaria Contar con la papeleria básica completa PARA MAS INFORMACIÓN MANDAR WHATSAP* Con GISELLE REYES de Lunes a Viernes de 8 a 5 Si le interesa la vacante favor de acudir a la sucursal de su interés, con papelería básica y solicitud de empleo elaborada Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes Habilidades.
LIMPIEZA TRABAJO EN EQUIPO ATENCION AL CLIENTE *
Detalles de la oferta
- Farmacias Similares
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de......
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......
Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... ofrecemos:- sueldo fijo - prestaciones de ley - uniforme - buen ambiente......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......