PERSONAL DE LIMPIEZA / SALTILLO
Descripción de la oferta de empleo
Sucursales con la vacante en Saltillo:
-Lomas de Chapultepec
-Lourdes
-Virreyes Popular
DESCRIPCION: Serás responsable de la limpieza y mantenimiento general de la sucursal y consultorio (si tiene), inventario de productos de limpieza, apoyo en voceo y volanteo de productos en promoción, etc.Cuenta con horario fijo de 7:45 a 3 de Lunes a Sábado, domingo descaso fijo. Si es una sucursal 24 hrs el horario de entrada es 6:45 am.
REQUISITOS:
Género indistinto, mayor de 18 años, secundaria terminada, experiencia no necesaria y contar con la papelería básica en orden.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual de $7,500 más bono mensual de entre $1,900 a 6,500 por ventas de la sucursal
Se paga de manera quincenal (no semanal) con nomina en BBVA
IMSS cotización al 100%
Infonavit + Fonacot
Plan de retiro
Utilidades en marzo ($25,000 a $35,000 aprox)
Aguinaldo 30 días
Vacaciones 12 días (desde el mes 10)
Prima vacacional y dominical 25%
Bono de cumpleaños $350
Vales de despensa mensuales 10 % SB
Bono de cena navideña $2250
Crecimiento dentro de la empresa
Descuento en farmacia y laboratorio del 50%
Y MÁS PRESTACIONES!
Contratación directa con corporativo (NO SOMOS FRANQUICIA NI AGENCIA)
PARA MAYOR INFORMACION AL 81 31 22 03 99
Con GISELLE REYES de Lunes a Viernes de 8 a 5
Detalles de la oferta
- Farmacias de Similares
- Sin especificar
- 14058$ - 14058$
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Nos urge pareja joven hombre y mujer... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... matrimonio, union libre... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......