PERSONAL DE LIMPIEZA RESTAURANTE PALACIO DE HIERRO
Descripción de la oferta de empleo
Actividades principales
1. Mantener limpias las áreas del restaurante, incluyendo cocina, salón y baños.
2. Asegurar la correcta disposición de residuos y reciclaje.
3. Limpieza y desinfección de utensilios, equipo y mobiliario.
4. Apoyar en tareas generales de mantenimiento y orden.
5. Seguir las normas de higiene y seguridad establecidas.
Ofrecemos
Desde el primer día
Prestaciones de ley.
20 de descuento en toda la tienda.
Comedor totalmente gratis.
Transporte totalmente gratis.
Servicio médico.
A partir de los 3 meses
Vales de despensa 10 del sueldo base.
Fondo de ahorro 10 del sueldo base.
Oportunidad de crecimiento a corto plazo dentro de la empresa.
Requisitos
Escolaridad Secundaria terminada deseable.
Experiencia No necesaria, pero se valorará experiencia previa en limpieza o mantenimiento.
Habilidades Atención al detalle, responsabilidad y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Postúlate ahora y forma parte de una empresa que valora y cuida a su equipodetrabajo
En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazonideVIH.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa El Palacio de Hierro de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- El Palacio de Hierro
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 30/12/2024
- 30/03/2025
experiencia y carrera en restaurante fine dining... *lavalozas, cocineros y ayudantes de cocina: apoyo en limpieza de loza y cochambre multifuncional en cocina cocineros están en el área fría de ensaladas y postres... ingles básico (deseable no indispensable) excelente presentación......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......