Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA PERSONAL DE LIMPIEZA

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Secundaria concluida
Experiencia en puesto similar
Proactivo

Actividades a realizar
Limpieza de las diferentes áreas de la empresa
Lavado de baños
Limpieza de cristales
Limpieza de las áreas verdes.
Controlar y dar buen uso de los suministros de limpieza
Sacar basura

Turno Disponible
Lunes a viernes de 830 a 600pm


Requisitos
Educación mínima Educación secundaria
1 año de experiencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Administracion Oficina en la empresa GESTION EMPRESARIAL SOCA SOCIEDAD CIVIL PARTICULAR de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GESTION EMPRESARIAL SOCA SOCIEDAD CIVIL PARTICULAR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......