PERSONAL DE LIMPIEZA PARA TERMINAL DE AUTOBUSES LOS MOCHIS SINALOA
Descripción de la oferta de empleo
PERSONAL DE LIMPIEZA PARA TERMINAL DE AUTOBUSES
REQUISITOS
Sexo Indistinto.
Escolaridad Primaria en adelante.
FUNCIONES
Limpieza de las instalaciones de la central de Los Mochis Sinaloa.
OFRECEMOS
6,990 libres mensuales, pago quincenal.
746 Vales de despensa cada fin de mes.
Prestaciones superiores a la ley IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro.
Excelente ambiente de trabajo.
Posibilidades de desarrollo a mediano plazo.
Horario de trabajo rotativo Lunes a Domingo
600 am a 200 pm.
200 pm a 1000 pm.
1000 pm a 600 am.
Con descanso entre semana.
Lugar de trabajo Blvd. Antonio Rosales 2465, Miguel Hidalgo, 81210 Los Mochis, Sin.
VERIFICAR CONVENIENCIA DE TRASLADO A LA ZONA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para Terminal de Autobuses para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PRH VELAZQUEZ SAS DE CV de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PRH VELAZQUEZ SAS DE CV
- 29/12/2024
- 29/03/2025
Nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... matrimonio, union libre... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... requisitos del puesto pareja matrimonio joven......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... llevar un adecuado manejo de los residuos recolectados en sus labores y depositarlos en los contenedores asignados a su área... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... llevar un adecuado manejo de los residuos recolectados en sus labores y depositarlos en los contenedores asignados a su área... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de......
Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... responsabilidades: •administrar......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......