PERSONAL DE LIMPIEZA PARA SUITES EJECUTIVAS EXCELENTE OPORTUNIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Garantizar suites y áreas comunes impecables y en perfecto estado a los huéspedes mediante el cumplimiento de estándares de calidad y limpieza.
Garantizar al huésped una experiencia satisfactoria durante su estancia mediante una atención de cualquier requerimiento.
Garantizar la mejora continua del proceso de limpieza mediante la identificación de áreas de oportunidad y aportación de ideas para brindar un mejor servicio a los huéspedes.
Impulsar la captación de nuevos clientes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para Suites Ejecutivas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa VE Calidad a la Vista de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- VE Calidad a la Vista
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... matrimonio, union libre... nos urge pareja joven hombre y mujer... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente......
Si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante oportunidad... resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar......
Si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante oportunidad... la supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando un ambiente higiénico y agradable... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
• oportunidad de continuar con tus estudios... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
• oportunidad de continuar con tus estudios... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......