Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA PARA RESTAURANTE ALTA GAMA SUELDO SEMANAL, PROPINAS

Descripción de la oferta de empleo

Por apertura, restaurante de alta gama ARIADNA está contratando personal de limpieza. Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno dinámico, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti

Ofrecemos
Sueldo Pago semanal 1,892 Propinas
Horario 4pm al cierre del restaurante
Beneficios Comedor subsidiado y 20 de descuento en consumo de restaurante
Ubicación Corredor gastronómico

Responsabilidades

BARRER, TRAPEAR, SACAR BASURA, LIMPIEZA DE BAÑO Y RESTAURANTE EN GENERAL

Requisitos

Al menos 6 meses de experiencia en las actividades mencionadas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para restaurante alta gama para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Active Consultores de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Active Consultores
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7567$ - 7567$
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Personal de Limpieza para Hospital
Grupo España

Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......

Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... nos urge pareja joven hombre y mujer... matrimonio, union libre... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... dos calles insurgentes, referencia......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Sueldo competitivo y beneficios adicionales... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......