Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA PARA OFICINAS

Descripción de la oferta de empleo

En MP Group, buscamos una persona responsable y comprometida para desempeñarse como personal de limpieza en nuestras oficinas. Serás parte fundamental para mantener un ambiente limpio y agradable que fomente la productividad y bienestar de nuestro equipo.

Responsabilidades:
Limpieza diaria de oficinas, baños, áreas comunes y cubículos.
Desinfección de superficies y manejo adecuado de productos de limpieza.
Recolección y separación de residuos.
Mantener los suministros de limpieza organizados y reportar cualquier necesidad de reposición.

Requisitos:
Experiencia previa en limpieza (deseable).
Actitud responsable, puntual y con atención a los detalles.
Capacidad para realizar trabajo físico.
Disponibilidad para trabajar en horarios establecidos.

Ofrecemos:
Ambiente laboral respetuoso y colaborativo.
Sueldo $6500 mensuales

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MP Marketiing Group
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 6500$ - 6500$
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... matrimonio, union libre......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......