Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA - PARA ENTREGA DE DEPARTAMENTOS

Azcapotzalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Corporativo UBK, una reconocida constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, está en la búsqueda de un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo como Limpieza para entrega de departamentos.
Requisitos.
Experiencia previa en limpieza de obra.
Habilidad para realizar limpieza profunda de espacios terminados como departamentos, locales y casas.
Nivel educativo.
Secundaria o Bachillerato.
Responsabilidades.
Ejecutar tareas de limpieza profunda.
Realizar limpieza de zonas que se van terminando, asegurando que estén libres de desechos, sobrantes y polvo.
Coordinar y solicitar los materiales y productos necesarios para llevar a cabo la limpieza.
Ofrecemos.
Sueldo base de $ de apoyo para transporte.
Total, mensual de $ netos.
Pago quincenal.
Prestaciones de Ley (IMSS-INFONAVIT- AGUINALDO-VACACIONES-PRIMA VACACIONAL) Contratación directa por la empresa.
Zona a laborar.
Ciudad de México.
Horario.
lunes a sábado.
(SABADO MEDIO DIA Y DESCANSO FIJO EN DOMINGO) Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo exitoso en el corazón de la construcción y desarrollo inmobiliario, ¡esperamos tu aplicación! Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo UBK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Oportunidad para Vendedores Independientes
EEPAT de México

Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... )o cualquier industria en general con departamentos de mantenimiento, tableros de control o subestaciones......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... gestionar el proceso de inducción y bienvenida para nuevos empleados... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de manera independiente como en equipo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Disponibilidad para trabajar medio tiempo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante oportunidad... resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para la entrega de documentos, firmas y otras etapas clave... otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... requisitos del puesto requisitos:......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección......