PERSONAL DE LIMPIEZA - PARA ENTREGA DE DEPARTAMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Experiencia previa en limpieza de obra.
Habilidad para realizar limpieza profunda de espacios terminados como departamentos, locales y casas.
Nivel educativo.
Secundaria o Bachillerato.
Responsabilidades.
Ejecutar tareas de limpieza profunda.
Realizar limpieza de zonas que se van terminando, asegurando que estén libres de desechos, sobrantes y polvo.
Coordinar y solicitar los materiales y productos necesarios para llevar a cabo la limpieza.
Ofrecemos.
Sueldo base de $ de apoyo para transporte.
Total, mensual de $ netos.
Pago quincenal.
Prestaciones de Ley (IMSS-INFONAVIT- AGUINALDO-VACACIONES-PRIMA VACACIONAL) Contratación directa por la empresa.
Zona a laborar.
Ciudad de México.
Horario.
lunes a sábado.
(SABADO MEDIO DIA Y DESCANSO FIJO EN DOMINGO) Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo exitoso en el corazón de la construcción y desarrollo inmobiliario, ¡esperamos tu aplicación! Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Corporativo UBK
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... )o cualquier industria en general con departamentos de mantenimiento, tableros de control o subestaciones......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes......
Si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante oportunidad... resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar......
Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz......
Brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para la entrega de documentos, firmas y otras etapas clave... otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... atención al detalle, responsabilidad, puntualidad y capacidad para trabajar en equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza......
Si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante oportunidad... la supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia......