PERSONAL DE LIMPIEZA PARA COMEDOR
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo es mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
Responsabilidades
Limpieza, almacenaje y suministro de áreas designadas de las instalaciones limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar salidas de aire del techo, limpiar los servicios, etc.
Realización y documentación de actividades rutinarias de mantenimiento e inspección
Llevar a cabo las tareas de limpieza profunda y proyectos especiales
Seguir las normativas de salud y de seguridad
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza.
Conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
Familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales.
Integridad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad para Personal de limpieza Para comedor de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... experiencia mínima en limpieza de 6 meses... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......
*urgente! empresa manufacturera solicita! en tu casa o departamento empacando chocolates carlos v... /¡55*/¡40/31/¡37**¡/66¡*preguntar por maylin garza o vanessa luna... requisitos del puestoentregas puntuales todos los lunes con pagos en efectivo y viernes contra-entrega... entregamos a todos los municipios......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... gestionar el proceso de inducción y bienvenida para nuevos empleados... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de manera independiente como en equipo......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes......
Si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante oportunidad... resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar......
Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo......
Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... requisitos del puesto requisitos:......