PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS DE WTC
Descripción de la oferta de empleo
OFRECEMOS
Sueldo base 7468 mensuales brutos esto quiere decir, deducible a impuestos
Los pagos se realizan de manera semanal, los días viernes, aproximadamente a la semana estaría cobrando la cantidad de 1,600 netos. Libres de impuestos
Prestaciones de ley
Aguinaldo
Vacaciones
Seguro social
Prima dominical
Jornada Laboral
Lunes a Domingo 1 Día de DESCANSO sábado o domingo
Turno matutino 600 am a 200 pm
Turno vespertino 200 pm a 1000 pm
Actividades a realizar
Realizar tareas de limpieza como barrer, trapear, aspirar, sacudir el polvo, limpiar ventanas y espejos, mantener las áreas comunes en óptimas condicione cumplir con los estándares de higiene y desinfección
Organizar y reponer suministros de limpieza, asegurar una limpieza eficiente y reportar cualquier problema de seguridad
Seguir las normativas de higiene y seguridad
Requisitos
Edad de 20 años a 55 años
Escolaridad Primaria
Sexo indistinto
No enfermedades crónicas
No vivir a más de una hora y media del lugar de trabajo
Zona World Trade Center CDMX. Col Narvarte, frente a Metrobus poliforum
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Smart Jobs de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Jobs
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... matrimonio, union libre... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... requisitos del puesto pareja matrimonio joven......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......