Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS CORPORATIVAS

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal de limpieza para realizar labores en instalaciones corporativas. El candidato ideal debe contar con experiencia previa en limpieza de oficinas y áreas comunes, ser responsable, puntual y tener una actitud orientada al servicio.

Responsabilidades

Realizar la limpieza de oficinas, salas de reuniones, pasillos y áreas comunes.
Reposición de suministros
Mantenimiento de orden y limpieza en baños, comedor y áreas de descanso.
Uso adecuado de productos de limpieza y equipos de mantenimiento.
Reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento.

Requisitos

Experiencia mínima de 6 meses en limpieza corporativa deseable.
Conocimientos en el uso de productos y maquinaria de limpieza.
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
Buenas habilidades de organización y atención al detalle.

Ofrecemos

Contrato fijo y estabilidad laboral.
Pago competitivo acorde con el mercado.
Buen ambiente laboral.
Horario Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m.




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Otros en la empresa Cartridge de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cartridge
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......