PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS CORPORATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Realizar la limpieza de oficinas, salas de reuniones, pasillos y áreas comunes.
Reposición de suministros
Mantenimiento de orden y limpieza en baños, comedor y áreas de descanso.
Uso adecuado de productos de limpieza y equipos de mantenimiento.
Reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en limpieza corporativa deseable.
Conocimientos en el uso de productos y maquinaria de limpieza.
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
Buenas habilidades de organización y atención al detalle.
Ofrecemos
Contrato fijo y estabilidad laboral.
Pago competitivo acorde con el mercado.
Buen ambiente laboral.
Horario Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Otros en la empresa Cartridge de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cartridge
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 06/10/2024
- 04/01/2025
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Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
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Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......