PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Secundaria terminada preferente.
Experiencia Mínima de 1 año en limpieza de oficinas o espacios similares.
Ofrecemos
Sueldo neto 8,200.00 pesos netos mensuales.
Horario Lunes a viernes, de 700 am a 400 pm
Prestaciones De ley desde el primer día.
Ambiente laboral respetuoso y organizado.
Funciones principales
Limpieza diaria de oficinas, salas de juntas, áreas comunes, baños y cocinas.
Mantenimiento de orden e higiene en las áreas asignadas.
Uso adecuado de productos y herramientas de limpieza.
Reportar necesidades de reposición de materiales o mantenimiento.
Cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Competencias deseadas
Responsabilidad y compromiso.
Puntualidad.
Organización y atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Actitud de servicio.
Interesadoa
Postúlate enviando tu información a través de Pandapé o comunícate con nosotros en el 5524232376
Forma parte de nuestro equipo y contribuye al mantenimiento de un espacio de trabajo limpio y agradable
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradoresas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Teknei S.A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Teknei S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......