PERSONAL DE LIMPIEZA - OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
Personal de limpieza - oficinas REQUISITOS.
Escolaridad.
Secudaria Edad.
30 a 55 Sexo.
indistinto Actividades a realizar.
• Tareas de limpieza como.
barrer, trapear, aspirar, sacudir el polvo, limpiar ventanas y espejos, mantener las áreas comunes en óptimas condicione cumplir con los estándares de higiene y desinfección • Organizar y reponer suministros de limpieza, asegurar una limpieza eficiente y reportar cualquier problema de seguridad Ofrecemos.
• Sueldo base $ mensuales brutos • Prestaciones de ley desde el inicio * Horarios.
lunes a viernes de a y sábado*) Esquema.
Presencial Zona de Trabajo.
Sur de la CDMX, muy cerca de San Jerónimo Lídice.
Preferente vivir en.
Magdalena contreras, Tlalpan, Benito Juárez o zonas aledañas Interesados enviar CV a dirección de contacto Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
INICIATIVA PROACTIVO ORGANIZADO *
Detalles de la oferta
- Intermedia
- 24/08/2024
- 22/11/2024
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......