Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA - OFICINAS

La Magdalena Contreras - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa enfocada al sector de monitoreo, solicita.
Personal de limpieza - oficinas REQUISITOS.
Escolaridad.
Secudaria Edad.
30 a 55 Sexo.
indistinto Actividades a realizar.
• Tareas de limpieza como.
barrer, trapear, aspirar, sacudir el polvo, limpiar ventanas y espejos, mantener las áreas comunes en óptimas condicione cumplir con los estándares de higiene y desinfección • Organizar y reponer suministros de limpieza, asegurar una limpieza eficiente y reportar cualquier problema de seguridad Ofrecemos.
• Sueldo base $ mensuales brutos • Prestaciones de ley desde el inicio * Horarios.
lunes a viernes de a y sábado*) Esquema.
Presencial Zona de Trabajo.
Sur de la CDMX, muy cerca de San Jerónimo Lídice.
Preferente vivir en.
Magdalena contreras, Tlalpan, Benito Juárez o zonas aledañas Interesados enviar CV a dirección de contacto Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
INICIATIVA PROACTIVO ORGANIZADO *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Intermedia
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
Personal de Limpieza para Hospital
Grupo España

Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......