PERSONAL DE LIMPIEZA NOCTURNO EN CARLS JR APERTURA DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Te estamos buscando para nuestra nueva sucursal en Puebla Lomas de Angelópolis
Auxiliar de limpieza de Cocina Nocturno para Carls Jr
Ofrecemos
Sueldo 8,500.00 mensuales brutos.
Apoyo de transporte 900.00 mensual.
Tarjeta de descuentos y otros servicios de salud.
Prestaciones de Ley.
Contratación inmediata.
Funciones a realizar
Limpieza de cocina en general.
Mantenimiento diario a los equipos de cocina.
Acomodo de equipos de cocina.Requisitos
Escolaridad Secundaria concluida.
Experiencia en limpieza de restaurantes.
Disponibilidad de horario.
Horarios
Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
Horario 1100 pm a 700 am FijoSi cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de una nueva etapa en Carls Jr. en Puebla, postúlate ahora mismo
Te esperamos para comenzar este nuevo reto juntos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza Nocturno en CARLS JR para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Incoraxis de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Incoraxis
- 9400$ - 9400$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... nos urge pareja joven hombre y mujer... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......