PERSONAL DE LIMPIEZA MONTERREY PERSONAL DE LIMPIEZA MONTERREY
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Primaria terminada
Experiencia en limpieza deseable
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo base
Bono de puntualidad y asistencia
Vales de despensa
Vacaciones de ley 12 días 8 días permiso con goce de sueldo
Seguro de vida
Caja de ahorro
Becas educativas
Plan de vida y carrera oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza Monterrey para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Talisis de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Talisis
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... nos urge pareja joven hombre y mujer... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... requisitos del puesto pareja matrimonio joven......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......