Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA FRACC LAS AMÉRICAS

Descripción de la oferta de empleo

FARMAVALUE
Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad esta en busca de Personal de Limpieza.

Requisitos
Secundaria concluida
Experiencia en puesto similar
Proactivo

Actividades a realizar
Limpieza de las diferentes áreas de la empresa Bodega, oficinas y comedor
Lavado de baños
Limpieza de cristales
Sacar basura

Zona de Trabajo FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS
Forterra Calle 74, Avenida Principal 488, Fraccionamiento Las Américas, 97302 Mérida, Yuc.
Horario de Lunes a sábado de 700 am a 400 pm
Día de descanso domingo

Ofrecemos
Salario mensual 7474 netos
Prestaciones de ley.
Ayuda de transporte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Farmavalue Mexico de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmavalue Mexico
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7474$ - 7474$
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Personal de Limpieza para Hospital
Grupo España

Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Mantener un seguimiento cercano de las tendencias del mercado laboral y las mejores prácticas en reclutamiento... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......