PERSONAL DE LIMPIEZA FRACC LAS AMÉRICAS
Descripción de la oferta de empleo
Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad esta en busca de Personal de Limpieza.
Requisitos
Secundaria concluida
Experiencia en puesto similar
Proactivo
Actividades a realizar
Limpieza de las diferentes áreas de la empresa Bodega, oficinas y comedor
Lavado de baños
Limpieza de cristales
Sacar basura
Zona de Trabajo FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS
Forterra Calle 74, Avenida Principal 488, Fraccionamiento Las Américas, 97302 Mérida, Yuc.
Horario de Lunes a sábado de 700 am a 400 pm
Día de descanso domingo
Ofrecemos
Salario mensual 7474 netos
Prestaciones de ley.
Ayuda de transporte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Farmavalue Mexico de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmavalue Mexico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7474$ - 7474$
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable) conocimiento general en limpieza gusto......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Mantener un seguimiento cercano de las tendencias del mercado laboral y las mejores prácticas en reclutamiento... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......