PERSONAL DE LIMPIEZA EN OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Primaria
Experiencia de 2 años en puestos similares
Es necesario contar con cartas o constancias laborales.
Gusto por el servicio
RESPONSABILIDADES
Limpiar y desinfectar las superficies de mobiliario, paredes, puertas y ventanas, de las áreas de la empresa con el cuidado necesario para no afectar la organización del área atendida.
Barrer, fregar, trapear y en su caso encerar los pisos del área asignada.
Realizar la correspondiente limpieza y desinfección en cada uno de los espacios de los sanitarios, lavabos, inodoros, mingitorios, accesorios, espejos y ventanas.
Vaciar los cestos de basura o papeleras asimismo, ubicar las bolsas con los residuos en el sitio de recolección.
Limpiar, regar, podar y ordenar jardineras internas, jardineras externas y plantas ornamentales.
Apoyo en diferentes actividades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/10/2024
- 25/01/2025
Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
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Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......