PERSONAL DE LIMPIEZA EN IXTAPALUCA
Descripción de la oferta de empleo
*AUXILIARES DE LIMPIEZA EN IXTAPALUCA
COLONIA SANTA BARBARA*
Experiencia no necesaria
Responsable, Honesto y puntual
Disponibilidad de rolar turnos
Disponibilidad para realizar labores de limpieza
Ofrecemos:
* SUELDO BASE MENSUAL + BONOS
* PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
• Seguro social desde el primer día de trabajo
• Vacaciones conforme a la ley
• Prima Vacacional
• Aguinaldo de 30 días
• Infonavit y Fonacot conforme a la ley
• Bono de cumpleaños $350
• Bono navideño
• Vales de despensa
• Seguro de Vida
• Apoyo económico académico
• Vale de comedor/restaurante
• Descuentos
• Pagos puntuales
• Contratación directa por Farmacias Similares
Postúlate por este medio o acude directamente a la oficina de RH ubicada en AV. INSURGENTES SUR 2375 COL. BARRIO LORETO (saliendo del Metrobús Dr. Gálvez). Del lunes 16 al jueves 19 diciembre, de 8:00 a 15:00 hrs.
Traer solicitud elaborada y documentos básicos.
CON LA LIC. MARIANA FLORES
En Farmacias Similares los procesos de contratación son transparentes “No te dejes engañar” el Dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo
Detalles de la oferta
- Farmacias de Similares
- Sin especificar
- 9372$ - 9372$
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......