PERSONAL DE LIMPIEZA EN HOSPITAL ZAPOPAN
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITA
AUXILIAR DE LIMPIEZA EN HOSPITAL
REQUISITOS
SECUNDARIA TERMINADA
DE 25 A 50 AÑOS
EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES.
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS SOBRE LIMPIEZA EN HOSPITAL
EXHAUSTIVOS EN AREAS
MANEJO DE QUIMICOS PARA ASEO, HIGIENE Y SANITIZACION DE SUPERFICIES
ACTIVIDADES
REALIZAR ASEOS RUTINARIOS DE CADA ÁREA DEL HOSPITAL SEGÚN PROCESO.
REALIZAR EXHAUSTIVOS DE CADA ÁREA DEL HOSPITAL SEGÚN PROCESO.
RECOLECTAR BASURA INTERNA DE R.P.B.I Y TRASLADO SEGÚN PROCESO.
AQUELLAS QUE SU JEFE INMEDIATO LE ASIGNE.
OFRECEMOS
TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY IMMS, INFONAVIT, FONACOT, AGUINALDO, VACACIONES.
SUELDO BASE 9,000.00 MENSUALES LIBRES
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
CRECIMIENTO LABORAL
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.
LUGAR DE TRABAJO
AVIACIÓN Y RAMON CORONA CP 45019 ZAPOPAN JAL
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa 50 doctors de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- 50 doctors
- 9000$ - 9000$
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... nos urge pareja joven hombre y mujer... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación......
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
** agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes... si eres candidato externo en jobs... preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... llevar un adecuado manejo de los residuos recolectados en sus labores y depositarlos......
** agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes... si eres candidato externo en jobs... preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... llevar un adecuado manejo de los residuos recolectados en sus labores y depositarlos......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... atención al detalle, responsabilidad, puntualidad y capacidad para trabajar en equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza......
Participación en proyectos emocionantes que impactan positivamente en la comunidad laboral... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar......