PERSONAL DE LIMPIEZA DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando una profesional de limpieza para unirse a nuestro equipo y mantener nuestras instalaciones de oficina en óptimas condiciones. El candidato ideal debe ser detallista, confiable y tener experiencia previa en un puesto similar.
Responsabilidades
Limpieza general de oficinas, incluyendo barrido, fregado, aspirado y limpieza de superficies.
Limpiar y desinfectar baños y áreas comunes.
Reponer suministros como papel higiénico, toallas y jabón.
Vaciar los cubos de basura y llevar los desechos a las áreas de reciclaje o basureros.
Mantener los equipos de limpieza en buen estado y solicitar productos de limpieza cuando sea necesario.
Informar sobre cualquier problema o mal funcionamiento de las instalaciones
Requisitos
Experiencia previa en limpieza de oficinas o en un entorno similar.
Conocimiento de técnicas de limpieza y productos adecuados para cada tipo de superficie.
Habilidad para trabajar de manera autónoma
Buena actitud, responsabilidad y puntualidad.
Capacidad para realizar tareas físicas y trabajar de pie durante períodos prolongados.
Ofrecemos
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Horario de trabajo [Lunes a Viernes de 800 am. a 500 p.m.].
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores Vales de despensa, Seguro gastos médicos, Seguro de accidentes, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, entre otros
Un ambiente de trabajo muy agradable,colaborativo y profesional.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza de Oficina para el sector de Otros en la empresa Simpat de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Simpat
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
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Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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