PERSONAL DE LIMPIEZA CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA
Descripción de la oferta de empleo
Recolección y disposición adecuada de residuos.
Limpieza y desinfección de superficies y baños.
Abastecimiento de suministros de limpieza y sanitarios.
Reportar cualquier anomalía o necesidad de mantenimiento.
Cumplir con los protocolos de limpieza establecidos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACIUM Mexico de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ACIUM Mexico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Descripción del trabajo **solicito intendete**somos una empresa que se dedica a realizar eventos sociales... **requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......