PERSONAL DE LIMPIEZA CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA
Descripción de la oferta de empleo
Garantizar un ambiente limpio y ordenado en las instalaciones de Salud Digna.
Operar y mantener el equipo de limpieza en óptimas condiciones.
Seguir los protocolos y procedimientos de limpieza establecidos.
Colaborar con el equipo de mantenimiento para garantizar un espacio de trabajo seguro.Requisitos
Experiencia comprobada en puestos similares.
Capacidad de trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana.
Conocimientos básicos de limpieza y desinfección.
Habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.Si te apasiona el servicio al cliente y deseas ser parte de un equipo que trabaja arduamente por brindar atención de calidad, te invitamos a formar parte de Salud DignaEn Salud Digna, nos enorgullecemos de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.
Aplicamos una política de igualdad de oportunidades en el empleo y estamos ansiosos por recibir tu postulación.Horario lunes a viernes de 11am a 7 pm, sabado de 7 a 5, domingo 7 A 2
UbicaciónC. 5 de Mayo 106, Partido Romero, 32030 Juárez, Chih.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza Ciudad Juárez, Chihuahua para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Salud Digna de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15992$ - 15992$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... capacitación continua... ) gusto por la lectura y escritura......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......