Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA, CAFETERIA, FINE DINING, DE LUNES A DOMINGO

Descripción de la oferta de empleo

Bucra Coffee está buscando personal de limpieza para cafetería fine dining para unirse a nuestro equipo.

El trabajo es de tiempo completo, de lunes a domingo, y se requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

Responsabilidades
Garantizar la limpieza y el orden en las instalaciones.
Mantener un ambiente limpio y acogedor para nuestros clientes.

Calificaciones
Experiencia previa en puestos similares.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Buenas habilidades de servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día laborado.
Un ambiente de trabajo agradable y profesional.
Un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si estás interesado en este puesto postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de personal de limpieza, cafeteria, fine dining, de lunes a domingo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Smart Jobs de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Smart Jobs
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Administrador de personal
Cji consultoria

• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......