Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA, CAFETERIA, FINE DINING, DE LUNES A DOMINGO

Descripción de la oferta de empleo

Bucra Coffee está buscando personal de limpieza para cafetería fine dining para unirse a nuestro equipo.

El trabajo es de tiempo completo, de lunes a domingo, y se requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

Responsabilidades
Garantizar la limpieza y el orden en las instalaciones.
Mantener un ambiente limpio y acogedor para nuestros clientes.

Calificaciones
Experiencia previa en puestos similares.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Buenas habilidades de servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día laborado.
Un ambiente de trabajo agradable y profesional.
Un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si estás interesado en este puesto postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de personal de limpieza, cafeteria, fine dining, de lunes a domingo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Smart Jobs de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Smart Jobs
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... matrimonio, union libre......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Administrador de personal
Cji consultoria

• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

• de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......