PERSONAL DE LIMPIEZA / $7500 + PRESTACIONES DE LEY / CD. SATÉLITE, NAUCALPAN
Descripción de la oferta de empleo
***PERSONAL DE LIMPIEZA ***
Se requiere:
• Secundaria concluida
• Experiencia en el puesto mínimo 1 año.
Funciones:
• Manejo adecuado de productos químicos de limpieza
• Limpieza y desinfección de superficies.
Se ofrece:
• $7,500 Netos.
PRESTACIONES DE LEY
• IMSS
• VACACIONES
• AGUINALDO
• PRIMA VACACIONAL
• Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Zona: CD SATELITE, NAUCALPAN
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O VÍA WSP AL 55* 17* 40* 51* 68*
¡Mucho éxito!
Detalles de la oferta
- EXPERTISE
- Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... mensuales libres + prestaciones de ley horarios rotativos o fijos: matutino 7am a 7pm nocturno 7pm a 7am... requisitos del puesto disponibilidad......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gran capacidad de liderazgo, organización y comunicación excelente gestión del tiempo y capacidad multitarea capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo ofrecemos: prestaciones de ley... la supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Ofrecemos:- sueldo fijo - prestaciones de ley - uniforme - buen ambiente laboral ¡esperamos conocerte pronto y trabajar juntos!requisitos del puesto- deseable 6 meses de experiencia- conocimiento en el uso de productos y equipos de limpieza... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......