PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
🌟 Sobre Nosotros
En Corporativo UBK, somos una reconocida constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a crear espacios excepcionales y ahora buscamos un nuevo talento para nuestro equipo.
👷 Puesto Vacante: Limpieza para Entrega de Departamentos
🔎 Requisitos:
• Experiencia previa en limpieza de fina y profunda.
• Habilidad para realizar limpieza profunda en espacios terminados como departamentos, locales y casas.
• Nivel educativo: Secundaria o Bachillerato.
🧹 Responsabilidades:
• Ejecutar tareas de limpieza profunda en las áreas asignadas.
• Asegurar que las zonas terminadas queden libres de desechos, sobrantes y polvo.
• Coordinar y solicitar los materiales necesarios para la limpieza.
• 2 departamento a limpiar al día
💼 Ofrecemos:
• Sueldo base: $8,500 netos mensuales.
• Pago quincenal.
• Prestaciones de Ley: IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, y Prima Vacacional.
• Contratación directa por la empresa.
• Zona de trabajo: Ciudad de México.
• Horario: lunes a sábado.
o Medio día los sábados.
o Descanso fijo los domingos.
📩 ¿Listo para unirte?
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo exitoso, ¡esperamos tu aplicación!
Detalles de la oferta
- GRUPO UBK
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......