PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Hospital San Ángel Inn Satélite está en busca de Personal de Intendencia comprometido, organizado y con pasión por contribuir al bienestar en un entorno hospitalario. Si buscas estabilidad, un ambiente laboral colaborativo y la oportunidad de ser parte de un grupo líder, ¡esta es tu oportunidad!
🔍 Perfil que buscamos:
Experiencia previa: Deseable en limpieza y mantenimiento en entornos hospitalarios o corporativos.
Habilidades:
Responsabilidad y puntualidad.
Atención al detalle y altos estándares de higiene.
Trabajo en equipo y actitud de servicio.
Disponibilidad: Horarios rotativos y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del hospital.
🧹 Principales responsabilidades:
Mantener en óptimas condiciones de limpieza y desinfección las áreas del hospital: quirófanos, consultorios, pasillos y áreas comunes.
Realizar limpieza profunda siguiendo protocolos específicos del sector salud.
Surtir y reponer suministros de limpieza en las diferentes áreas.
Manejo adecuado y seguro de productos químicos y materiales de limpieza.
Apoyar en la recolección, manejo y disposición de residuos, siguiendo normas de bioseguridad.
📍 Ubicación estratégica:
Cto Centro Comercial 16, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
(A un costado de Plaza Samara).
💼 Lo que ofrecemos:
$7,841.40 bruto mensual.
Estabilidad laboral en una institución de prestigio.
Ambiente de trabajo colaborativo y seguro.
Oportunidades de capacitación en protocolos de limpieza hospitalaria.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Ubicación accesible y cercana a servicios de transporte público.
🎯 Marca la diferencia:
Tu trabajo será clave para garantizar un entorno limpio y seguro para nuestros pacientes, médicos y personal.
💌 Envíanos tu solicitud y únete al equipo que transforma vidas, empezando por las tuyas.
En Hospital San Ángel Inn Satélite, creemos que cada detalle cuenta, ¡incluido el tuyo! 💙
Detalles de la oferta
- TORRE MEDICA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7800$ - 7800$
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......