PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Escolaridad: Secundaria terminada (preferente).
Experiencia: Mínima de 1 año en limpieza de oficinas o espacios similares.
Ofrecemos:
Sueldo neto: $7,500.00 pesos netos mensuales.
Horario: Lunes a viernes, de 7:00 am a 4:00 pm
Prestaciones: De ley desde el primer día.
Ambiente laboral respetuoso y organizado.
Funciones principales:
Limpieza diaria de oficinas, salas de juntas, áreas comunes, baños y cocinas.
Mantenimiento de orden e higiene en las áreas asignadas.
Uso adecuado de productos y herramientas de limpieza.
Reportar necesidades de reposición de materiales o mantenimiento.
Cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Competencias deseadas:
Responsabilidad y compromiso.
Puntualidad.
Organización y atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Actitud de servicio.
¿Interesado/a?
Postúlate enviando tu información a través de Pandapé o comunícate con nosotros en el 5524232376
🌟 ¡ Forma parte de nuestro equipo y contribuye al mantenimiento de un espacio de trabajo limpio y agradable!
“La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).”
Detalles de la oferta
- Teknei S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......