PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente estamos contratando “ Personal de limpieza para oficinas ” Serás parte fundamental para mantener un ambiente limpio y agradable que fomente la productividad y bienestar de nuestro equipo.
Responsabilidades.
Limpieza diaria de oficinas, baños, áreas comunes y cubículos.
Desinfección de superficies y manejo adecuado de productos delimpieza.
Recolección y separación de residuos.
Mantener los suministros de limpieza organizados y reportar cualquier necesidad de reposición.
Requisitos.
Experiencia previa en limpieza (deseable).
Actitud responsable, puntual y con atención a los detalles.
Capacidad para realizar trabajo físico.
Disponibilidad para trabajar en horarios establecidos.
Ofrecemos.
Ambiente laboral respetuoso y colaborativo.
Sueldo competitivo.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate! Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Favina y asociados
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Matrimonio, union libre... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......