PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Automotriz Marca Premium busca talento para unirse a su equipo en el area de limpieza.
Responsabilidades del puesto
Mantener las instalaciones limpias y en óptimas condiciones.
Realizar la limpieza de oficinas, áreas comunes, baños y áreas de trabajo.
Manejar los insumos de limpieza de manera eficiente.
Apoyar en tareas relacionadas con la organización y orden de espacios asignados.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
Compromiso y responsabilidad.
Actitud proactiva y disposición para aprender.
Disponibilidad para trabajar en horarios asignados.
Ofrecemos
Sueldo bruto mensual 7,467.00
Prestaciones de ley.
Vales de despensa mensuales
Apoyo para comida quincenal.
Bono de puntualidad.
Uniforme y equipo de trabajo.
Excelente ambiente laboral.
Horario lunes a viernes 0900 a 1830 hrs. sábados de 0800 a 1300
Zona para laborar se estaría interactuando en la agencia de de Plaza Carso y Masaryk 60
Esperamos recibir tu aplicación y deseamos mucha suerte a todos los candidatos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Servicio Central S. A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicio Central S. A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7467$ - 7467$
- 22/12/2024
- 22/03/2025
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... matrimonio, union libre......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......