PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
En Corporativo UBK, somos una reconocida constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a crear espacios excepcionales y ahora buscamos un nuevo talento para nuestro equipo.
Puesto Vacante Limpieza para Entrega de DepartamentosRequisitos
Experiencia previa en limpieza de fina y profunda.
Habilidad para realizar limpieza profunda en espacios terminados como departamentos, locales y casas.
Nivel educativo Secundaria o Bachillerato.Responsabilidades
Ejecutar tareas de limpieza profunda en las áreas asignadas.
Asegurar que las zonas terminadas queden libres de desechos, sobrantes y polvo.
Coordinar y solicitar los materiales necesarios para la limpieza.
2 departamento a limpiar al díaOfrecemos
Sueldo base 8,500 netos mensuales.
Pago quincenal.
Prestaciones de Ley IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, y Prima Vacacional.
Contratación directa por la empresa.
Zona de trabajo Ciudad de México.
Horario lunes a sábado.
oMedio día los sábados.
oDescanso fijo los domingos.Listo para unirte
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo exitoso, esperamos tu aplicación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GRUPO UBK de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO UBK
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......